viernes, agosto 24, 2007

Una proposición

Salgo del Puerto Deportivo de la Fortaleza después de tomarme unas cañas con mis amigos. Vuelvo a casa. Solo. Un BMW azul se para unos pasos delante de mí y baja la ventanilla.
- Tienes hora? - me pregunta. Tiene acento andaluz.
- Las seis y diez - le respondo después de mirar el móvil.
Me hace un gesto con la mano para que me acerque. Tendrá mi edad, en torno a los treinta. Va vestido con camiseta y pantalones cortos, de deporte.
- ¿Eres de La Fortaleza?- me vuelve a preguntar.
- Sí.
- ¿Por dónde se puede salir?
- Aquí al lado, en el puerto - le digo.
- No, lugares de más ambiente- me dice- Tú me entiendes.
- Claro.
- Llevo varios días en la Fortaleza y no encuentro nada - me comenta.
- Ésta es una ciudad muy pequeña y muy jodida. Ya lo descubrirás con el tiempo.
Se me pasa por la cabeza, pero no le digo que tengo amigos gays que tienen que recurrir a la prostitución de negros e inmigrantes, porque en la Fortaleza gobierna la hipocresía.
- Ya, pero supongo que a todo el mundo le apetece que le hagan una mamada a estas horas. ¿A tí no te apetece que te hagan una mamada?.
Con una mano se está tocando la entrepierna por encima del pantalón. Es de color gris y parece de algodón. Sonrío. Me acuerdo del principio de Platero y yo.
- De momento estoy servido- le digo.
- ¿No te parece ésta una buena hora para que hagan una mamada?
- No, gracias.
- Bueno, perdona, tío.
- No pasa nada. Hasta luego.
- Hasta luego.
Me fijo en la matrícula del BMW. Es de las nuevas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

.........Ayyyyyyy!!!!!!...sigo pensando que le tenías que haber dicho "tio que se para eso ya tengo a mi novia"...

...(Se te ha quedado grabado el accidente me comienzo a preocupar)jajajajajaja....


TQM.

istharb dijo...

jomio, entro los piropos que me dicen a mi, y los que te "dicen" a ti estamos apañaos!!! jajajajjaja

No te traumatices, que tú eres un tío moderno, jajja

Un beso

Anónimo dijo...

Querido Oren,
Me quito el sombrero ante el estoicismo con que manejaste el asunto. Alguno se hubiera alterado demasiado ante la misma situación.

Por cierto...¿qué tal soltero intersante?

Besos

Anónimo dijo...

Si es que, educadamente, se puede hablar de todo...

Anónimo dijo...

Las cosas a las claras, pq, ¿para qué andar con rodeos? al menos se despidió sin más líos...
Saludos desde el Inframundo.
P.D.Ése q ya no visitas :)

Anónimo dijo...

cuánto tiempo sin pasar por aquí.

:)

un saludo y suerte!!

:D

fisiologus dijo...

habría sido una sorpresa que aceptaras; lo llevaste bien. y lo sigues contando muy bien.

Anónimo dijo...

Alaaaaa... que no te falte de ná!! jajajajaja

Besotes.