viernes, enero 26, 2007

Cumpleaños triste

Hoy es tu cumpleaños y estás triste.
Me has comentado muchas veces cuales son las razones por las que estás triste, y aunque a tí te parecen insalvables, tienes que empezar a superarlas. No sirve de nada encadenarse al pasado y dejar que el buitre de la desesperanza te coma el hígado. Me temo que necesitas una patada de sueños en el culo, obligarte a que tu mano firme de una vez la sentencia de muerte a la tristeza y a que la sacrifiques con un cuchillo de obsidiana para que mañana vuelva a salir el sol.

Hoy es un buen día para que empieces a mirar a la vida con otros ojos. La vida es un susurro, un pedacito de viento, un castillo de arena que derriban las olas del tiempo, un salto con los ojos cerrados a un precipicio sin fondo. Estar triste el día de tu cumpleaños es escupir a la vida, condenarte a que en las calles de tu ciudad sea siempre otoño, arrastrarte desnuda de ilusiones por los vagones del metro.
Sonríe aunque pienses que no tengas motivos, siéntete estupidamente feliz, y empieza a nadar en busca del futuro que tanto deseas porque vivir merece la pena, aunque sólo sea por curiosidad.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!! Esas tristezas fuera, hay que sonreir, dicen que las sonrisas son contagiosas

Yo muy estudiosa, acabo de llegar de un examen y estoy muy contenta por que me ha salido muuuuu bien

Un beso

Anónimo dijo...

Qué precioso!
Me ha llegado al alma.
Un gran beso

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!

1beso enorme

p.d. permiteme que felicite también a istharb por su examen.

Anónimo dijo...

Este mediodía, cuando atravesaba unos jardines para ir a casa, me di cuenta de que me sentía estúpidamente feliz. Simplemente porque era viernes, porque se estaba muy bien al sol, porque mis alumnos hoy habían estado encantadores y había dado cinco clases sin esfuerzo...

Siempre se pueden encontrar motivos.

. dijo...

Es una de esas felicitaciones inolvidables, cargadas de tirones de orejas escritos, de palmaditas bruscas en la espalda, de cosquillas, para que la tímida que debe festejar se anime a disfrutar del día en el que el milagro se hizó presente con su nacimiento...
Felicidades a ambos, a ti por querer así y al que cumple por cumplir...
Un beso.

Anónimo dijo...

Sonreír es la mejor de las terapias :)

Besotes.

Anónimo dijo...

esta sí q es una felicitación.... Es cierto hay miles de motivos para ser feliz.. mi actual motivo de felicidad es alguien q está entre tus enlaces. ..besos grandes

Anónimo dijo...

Siempre hay algún motivo para ser feliz, aunque a veces caigamos en la tristeza momentánea. Quizá tenga un buen motivo para sentirse infeliz en esas fechas, pero espero que sea algo pasajero.

Anónimo dijo...

"Porque vivir merece la pena, aunque sólo sea por curiosidad".
Me ha gustado mucho esa frase. Espero que hiciera caso de tus consejos y se alegrara en su día de cumpleaños.
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Sonreir en el día el que se cumplen años..me lo apunto para cuando llegue el mío.
Besitos.

Anónimo dijo...

Sonreir en el día el que se cumplen años..me lo apunto para cuando llegue el mío.
Besitos.

Anónimo dijo...

Hermosísimo texto!
Me doy por tocado también.
Aunque haga frío empezaré a nadar en busca de ese futuro
Abrazo

Anónimo dijo...

Aún de cumpleaños triste??????????

Vamos esas sonrisas donde estan????

He visto la frase que ha destacado crecendo vides, que me la habia pasado por alto, te la copio, que lo sepas, jajajajja

Un beso

Anónimo dijo...

Gracias...
En los últimos post que he leído tuyos (me estoy poniendo al dia porque yo también tengo un poco muerto de hambre mi blog), he sentido como si hablases de mi...
El lunes fue mi cumpleaños y por motivos que no tienen que ver con mi amor blogueril que ya conoces también me dejé ganar por el desánimo. Esta preciosa felicitación en segunda persona ha sido una caricia de viento fresco
te la agradezco mucho
Pd: siguenos regalando tu forma de escribir, que te echamos de menos cuando no estás...

Marcelo dijo...

GRACIAS !!

Me han sacado lagrimas tus palabras aquí escritas.

Lucía Nazábal dijo...

Mañana es mi cumpleaños.. y yo también me siento triste...
me has ayudado! gracias

Te sigo

Anónimo dijo...

A mi tambien me han salido las lagrimas. Muy buenas palabras.
Excelente