miércoles, febrero 14, 2007

Yo tenía un blog...

Yo tenía un blog.
Lo recuerdo.
Y creo que solía escribir en él.
Pero la VIDA me absorvió y me olvidé de darle de comer. Veo que aquí, sigue, recostado en una esquina, medio moribundo, con un plato de mendigo, donde algunos habeis dejado un poco de limosma. Le he puesto una sonda de palabras para que engorde un poquito, que se me está quedando esmirriado.
Supongo que si el mundo fuera más justo, me habrían quitado su custodia, pero como sabemos que el mudno es a veces un poco hijo de puta ( tanto que debería algunas noches irse a dormir sin ver la tele), aquí estoy a su lado, arrepentido, pidiéndole perdón por mi ausencia.
Pobrecito blog.
Ya sé que debería estarle más agradecido, al fin y al cabo, la conocí a través de tí.
Yo tenía un blog.
Y ella tenía otro.
Y solíamos leernos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa el tiempo que no estuviste, lo que importa es que has vuelto.

Y yo que me alegro

Un beso

Anónimo dijo...

.......Pues si, ya sabes es de bien nacidos ser agradecidos y nosotros le debemos MUCHO..."El estar juntitos TU Y YO".........

TE QUIEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

No importa, el blog es como un padre, resistente a abandonos y patadas.

Sabes, que algunos seguiamos vieniendo por aqui, para que no se sintiera tan solo.

Mil Besos. Me alegra saber que estás bien (bien acompañado)...

Anónimo dijo...

Siempre q vuelvas, tu blog te acogerá. Siempre q vuelvas, nosotros no dejaremos de escribr palabras, q no son limosna, es un regalo.
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Yo tb le debo mucho a mi blog (lo mismo q tú, pq mi amor tb lo conocí por aquí) y tb ultimamente lo estoy abandonando un poco.. pr creo q él lo entiendo,.. él ya está tranquilo pq sabe q ha cumplido su misión... besos