miércoles, febrero 14, 2007

El día de los enamorados

Me encanta esa frase que sueles decir de que bonito es el amor cuando es correspondido, porque si no es una puta mierda.

Recuerdo que la primera vez la dijiste cuando nos besábamos como los dos empalagosos que éramos por las calles incompletas de sueños de Madrid. Teníamos hambre del otro. Era, si no me confundo, la segunda vez que nos veíamos y aún nuestros cuerpos se estaban conociendo y no podíamos dejar un rincón, un portal, un banzo, un escalón, un semáforo sin convertirnos en uno. Las agujas de los relojes se caían en pedazos desde la torre de todos los ayuntamientos porque el tiempo ya no importaba. Tampoco hablábamos nada. Pegamos una patada en el culo por inútiles a las palabras, esos piojos negros cargados de significado. El amor era entonces un felino suicida que arrancaba con prisa la ropa, rasgándola, convirtiéndola en jirones de naufrago, y que ciego por la venda que tenía en los ojos obecía únicamente al instinto de la pasión.

Han pasado casi seis meses desde entonces y el felino ahora es un animal doméstico, un gato, cariñoso y juguetón que ya no muerde, que cuando te desnuda deja la ropa dobladita en una silla y que invierte en bolsa, habla de hipotecas, se peina con la raya a un lado y que cuando tiene sueño bosteza por el móvil.

Pero aunque se me hayan caído los dientes te quiero más que ayer pero menos que mañana. Te necesito como los océanos de los mapas necesitan al color azul. Sin tí me sentiría como un borracho ante la puerta de un bar cerrado. Sería un número primo en una fiesta de números pares, una canción sin estribillo, un alfabeto sin letras, una caricia en el vacío, un feo poeta francés del siglo XVII sin nariz.

A veces te echo de menos, pero en seguida se me pasa, porque al fin y al cabo tan sólo estamos a una hora y media de avión y a unas cuantas paradas de metro.

Un besito

Ciao, ciao.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jomio no escribas esas cosas que una está muuuuuu necesita!!!! jajajajajajajajaja

Hoy es el día de los enamorados, y tienes razón es muy bonito el amor cuando es correspondido, pero tambien es bonito aunque no lo sea, siempre que le busques el lado positivo

Un beso

Anónimo dijo...

..........Mi alma se quedó amarrada, cual ancla a la tuya, desde aquel día que nos miramos, compartimos charlas...y un café enfrente de tu museo favorito...Y aunque sé que algún día tu barco puede decidir "soltar amarras" y partir hacia un nuevo rumbo...hoy por hoy me siento muy feliz...de que los dos estemos "amarraditos" en el mismo puerto.....

Te quiero....MUCHO MAS QUE TANTO.

Anónimo dijo...

Cada vez me gustan menos las historias felices, sera porque a mi nunca me llegan, pero me alegra ver que todavía kedan, que no se han acabado y que quizás, algún día, quién sabe...

A menudo me paseo por tu blog, no lo descuides demasiado porfa, que se te echa de menos.

Feliz dia de los enamorados

Caos

Anónimo dijo...

No he podido aguantar la carcajada cuando he terminado de leer la frase..."..porque si no es una puta mierda"!!! pero cuánta razón encierra dios mio!!

En tu caso es más que correspondido, así que... a seguir disfrutándolo!

(Seis meses?????? pero cómo pasa el tiempo de deprisa, no??? mae mia!!)

1beso

Anónimo dijo...

Me gusta cuando las relaciones empiezan a evolucionar y se transforman.
Me parecen mejores.

Besotes.

Anónimo dijo...

Tus palabras me emocionan casi más que si me las hubieran escrito a mí.
El mundo es más justo desde que mi niña te encontró. Gracias por aparecer.

Anamen dijo...

Lo que más me ha impresionado es tu voluntad y aceptación para convertirte en gato y tan feliz, pero algun mordisquito que otro que se te escape de vez en cuando
Feliz por verte feliz

Anónimo dijo...

Yo pensaba que los documentales de felinos de la dos no los veía nadie... y mira, me equivoqué.

(Yo si los veo (solo los de felinos), pero lo mío es que soy rara por naturaleza)

Has hecho un relato precioso... Tu hayati tiene que estar maullando de felicidad por los tejados.

Feliz Día para vosotros tambien... en la distancia? Hayyssss que malo es que esto se generalice... que se pasa muy mal, te lo digo yo...

Anónimo dijo...

Que bien escribes!!!
Y que suerte tiene esa persona de que le expreses tu amor de esta manera.
Mil besos.

Anónimo dijo...

.......Me dijiste que no te había comentado tu post del día de tu cumpleaños. Es cierto, pero lo he leido muchas veces...(la última ahora mismo, en medio de mis "historias"), para ver si se me quedan grabadas cada una de sus frases tan certeras....y aún después de tantas veces leido....me sigue y me sigues emocionando TANTO.......

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuppppppppppssssssss..........................del día de mi cumpleaños.

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuppppppppppssssssss..........................del día de mi cumpleaños.

Anónimo dijo...

Sabes? creo q me parece meterme en vuestra intimidad si comento este post, así q como además ya es tarde, sólo diré q es precioso.
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Jo q bonito suena todo eso, yo tengo la esperanza d q alguien me domestique algun dia

Un beso mu grande

Anónimo dijo...

Gracias por tú comentario. Muy buena la versión del proverbio oriental, sea como sea, para que preocuparse, no???? jajajajjaja

Ya iba a venir yo, a recordarte, que tienes un blog, ya sabes, por la cosa de si se te había olvidado, jajajajjaja

Un beso

Anónimo dijo...

sabes? entiendo tan bien de lo q hablas.. Yo acabo de hacer 3 meses con mi chico y las cosas van cambiando pr siempre para bien, pq he pasado de tener un semi desconocido q por las noches no me dejaba dormir, a tener un cómplice al otro lado de la almohada, q a veces se duerme rendido en un minuto y sólo es capaz de ponerme el brazo por encima y darme un beso suave mientras me murmura te quiero..
besos Oren y gracias por contar tan bien estas emociones... Me alegra veros tan feliz, enhorabuena a los dos..

Anónimo dijo...

Muy bueno el post...
Yo tambien pienso que es bonito cuando las relaciones cambian y evolucionan, cuando el amor se "domestica" y se convierte en complicidad, convivencia y ese algo más que convierte a dos fieras salvajes en una pareja...
enhorabuena por eso