domingo, abril 15, 2007

Córdoba lejana y sola



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Q foto más bonita. Yo tengo muchas ganas de conocer Córdoba. Conozoco Cádiz y Granada.
Ahora ire para Sevilla a ver q tal.
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Sola??????????...........Ummmmmmmm...me parece que ha pasado unos días muy bien acompañada, ;O).
Me encanta la foto...
Un beso inmenso,
Te quiero mi vida.

Anónimo dijo...

y preciosaaa!

Anónimo dijo...

Lo se muy bien, es indescriptible.
Pagaría por volver a estar allí, y que me dejaran solo 3 minutos dentro completamente sola.

Eso si, de todo el sur, lo que mas me conquistó: la alhambra, eses paseos bellísimos con 16 años, pero INCREIBLES con 25 y compañía... No recordaba que fuera tan impactante!

Credendo... a mi personalmente, Sevilla me defraudó, y mucho...

Anónimo dijo...

Córdoba y buena compañía....¡qué mas se puede pedir!
besos

Terefer dijo...

YO no he ido nunca... es una cuenta pendiente

Anónimo dijo...

Oren, si te apetece participar en una cadena sobre lo que estamos leyendo, pásate por mi blog o el de Kotinussa; allí encontrarás más información.

Sobre Córdoba.. lejana?, bueno, depende del punto de partida. En cuanto a lo de sola... Hombre, muy sola no te la encontrarías... La próxima vez, si os apetece algo de compañía extra (cosa que dudo)controla que a "cierta persona" no se le olvide el cargador del móvil en casa. Que con la emoción del reencuentro, pasa lo que pasa... ;)

Un beso

Anónimo dijo...

La selección musical es tuya? No está nada mal.

Por cierto, ya me contarás si has oido el disco de Mika. Si te gustan los Scissor Sister y la música británica, te puede enganchar tanto como a mí.

Me voy a dormir con la Manhã de Carnaval de fondo. Qué canción tan bonita. Siempre me ha encantado. Gracias.