miércoles, abril 25, 2007

Mamá, mamá, de mayor quiero ser...

Me he apuntado a un taller de creación literaria y estoy muy ilusionado con él.

Sé que es una locura, sé que suena adolescente, sé que debería olvidarme de ella, mirar a la realidad y ponerme a estudiar más en serio para promocionar, pero mamá, mamá, de mayor quiero ser escritor.

Mi trabajo me aburre, me agobia. Me hace sentir tan vacío como las botellas de los contenedores de vidrio. No me satisface intelectualmente.

A veces tengo la cabeza cargada de imágenes, de personajes que me piden paso. Siento un pequeño orgasmo (mitad desahogo, mitad placer) cada vez que tecleo y les doy forma en la pantalla del ordenador. Además me ayuda a evadirme, y a sentir menos tu ausencia.

Si no lo intento y dejo de escribir, tal vez en un futuro me lo reproche.

16 comentarios:

Caos dijo...

No deberias dejarlo, mas bien al reves, dedicarte un poco mas en serio a ello, y un buen comienzo puede ser el taller de creacion literaria. Por algun sitio hay que empezar. Ademas, en mi modesta opinion, no se te da nada mal =)
Bsss

Anónimo dijo...

Pues no lo dejes, los escritores tienen la virtud de hacer miles de mundos para cada uno de los lectores y así poder evadirnos todos.
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

NO suena a capricho ni adolescente...es algo que se llama "Vocación" y todos tenemos una...como tú amigo, que dejo todo para dedicarse a la cerámica...pues lo mismo tú con la literatura...pero todo en su justa medida....no lo conviertas en obsesión...y sigue en ese eje vital...que tienes en tu interior que coordina tu vida y tu mente y que además lo hace tan bien...

Un beso inmenso....Te quiero, mi vida.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que estar vivo es ser adolescente.
Pues bueno...
No tienes que escribir para llegar a ser escritor. Eres escritor, por lo que tienes que escribir.
Y no dejes de serlo
Si te contara sobre mi trabajo...
Abrazo

Anónimo dijo...

Creo q es una idea genial, solo se logra lo q se intenta, asi q adelante


Muakssss

Anónimo dijo...

A mi también me parece una estupenda idea!

1beso

Anónimo dijo...

Perder los sueños es una estupidez, perseguirlos es dar pequeños pasos hacia la felicidad.

Un beso Oren,

Terefer dijo...

Nunca dejes de hacer lo que te apetezca... de lograr tú objetivo, nunca dejes de soñar.

Anónimo dijo...

Suena bien. Te hace bien. No hay más que decir. Sé feliz!!

Abir dijo...

Hola! Es la primera vez que paso por tu blog.
Yo estoy cursando un taller de literatura y dan muy buenos consejos. Además, para escribir no hay edad, eso sale de dentro, es algo que no puedes contener, escribes, escribes, escribes... entonces eres escritor.
Un saludo y muchos ánimos,

Anónimo dijo...

Pero cómo va a ser una locura hombre, tal y como lo cuentas escribir igual te sirve para equilibrar la balanza del trabajo.
No lo dejes!!

Anónimo dijo...

hola! pasaba por aquí.

mira yo creo que nunca hay que dejar los sueños, las cosas que verdaderamente te hacen sentir bien, como para tí escribir.

Dentro de unos años te puedes arrepentir de haberlo dejado

Anónimo dijo...

Intentarlo no cuesta nada. Los sueños son para seguirlos, y no creo que te vaya a ir nada mal.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que lo hayas hecho, como tu bien dices, mejor hacerlo que no haberlo probado y arrepentirte.
A ver si pronto nos regalas algún escrito...

Besotes.

Anónimo dijo...

Creo que muchas veces dejamos nuestro sueños porque nos pareces irrealizables... pero lo son cuando dejamos de soñar con ellos.

Sigue en tu taller de literatura, da forma a tu ideas en palabras y hazlas llegar a cuantos las quieran moldear en su cabeza...

Como diría aquel... Como los de ALicante... pa'lante!!!

Saludos

fisiologus dijo...

animo! y ojalá lo encuentre publicado algún día.