miércoles, mayo 16, 2007

Día de reyes

Mañana es mi día de Reyes: dejaré los zapatos limpios junto al portatil para que el Boe me traiga mi regalo.

Mañana. Empieza el plazo de diez días naturales que tengo para pedir mi traslado a Madrid. Este todavía no es mi post de despedida de la Fortaleza. Aún me quedan unos cuantos meses hasta que se resuelva el concurso y ponga mis pies definitivamente en la capital.


Continúo con mi vida esquizofrénica. Por la mañana en un trabajo que me deja sarpullidos en el alma y por la tarde feliz con mis cosas, leyendo e intentando escribir relatos, construyéndome con los ladrillos de mis sueños.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ver q sigues por aquí, allí o donde estés ahora. Pero si te vas de La Fortaleza seguirás escribiendo verdad?
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Hay que buscar y buscar,y perserguir la felicidad. Donde sea o dondé esté. Por ejemplo aquí, en Madrid no?
Quizá me crucé un día la felicidad por estas calles y no lo supe.
Un gran beso, me alegra "verte" de vuelta.

Anónimo dijo...

Acabo de echarle un ojo al BOE y no sé a cuál de las convocatorias te refieres, en cualquier caso espero que los Reyes hayan sido generosos...

Y que sigas escribiendo a pesar de cambio de destino..

Anónimo dijo...

.....................................................................................................................................................................................................Mi día de Reyes este año fue el 10 de Septiembre.
Un beso inmenso. TQM.
Tu hayati.

Anónimo dijo...

Estaba leyendote con una sonrísa en los labios...

Sigues adelante!!!

Qué viva el amor...

Besotes.

Anónimo dijo...

Espero que la resolución sea buena y puedas acceder a una plaza en Madrid y así poder cumplir tus expectativas.

Aunque también espero que desde allí tengas cosas que contarnos.

Caos dijo...

Enhorabuena, por fin has conseguido un billete solo de ida, ya puedes abandonar la fortaleza y probar la felicidad en esta caótica ciudad.
Yo tb me alegro de "verte"
Ah, y no dejes de construirte, pero no te olvides de pasar por aqui a contarnos.
Un besazo

GraceNoPerdona dijo...

Pues si por fin los reyes son majos (que no magos) y te conceden tu traslado... bienvenido seas a la ciudad que me vio nacer.

Anónimo dijo...

ya no te queda ná!!!!!

Y yo que me alegro

Un beso

Anónimo dijo...

Vaya vuelco para tu vida si miras atrás...un magnífico vuelco sin duda. No te deseo suerte porque no te hace falta.
:-D

1beso

Anónimo dijo...

Mucha suerte...
Creo que no olvidarás Africa y que estará presente en tus relatos.
Acuérdate de los que estamos en las colonias.
Abrazo

Terefer dijo...

Solo desearte la mayor de las fortunas y que dentro de poco estés donde te apetezca estar... y más cerquita de tú tierra. Besos.