lunes, mayo 21, 2007

Ya está

Ya está.

El lunes terminaba el plazo, pero ya he presentado la instancia. A veces tengo pequeños momentos de pánico. Es el tercer concurso de traslado en el que participo. Ya me lo han denegado otras dos veces antes. Creo que ahora he sido más inteligente. Antes sólo quería unos destinos concretos. Quería mejorar, salir del puesto de trabajo donde me encuentro, cada día más estresado, sin abandonar la Fortaleza. Ahora he elegido doscientos destinos. Todos en Madrid. Algunos buenos y muchos malos, que sé que no los quiere nadie, pero que me acercarán más a tí.

Nadie me cree.

He expuesto miles de razones por las que quiero marcharme de la Fortaleza. Pero todas me las rechazan. La única razón que admiten como válida eres tú, mi sapito de ojos verdes. Yo les digo que tú eres el destino, pero no el camino. Que tú me das el lugar de la geografía española a donde debo marchar, pero que no eres la causa que me obliga a salir de esta ciudad.

Para mí es una decisión dificil, pero aquí me siento solo.

Una isla, una palmera, un coco que está a punto de caer al suelo.

Tú me entiendes.

Sabes que no estoy a gusto con mi vida. Que quiero cambiar y dedicarme a lo que realmente me hace feliz. Escribir, leer, viajar, ir al cine a ver películas subtituladas, perderme en el anonimato de la ciudad.

Tú me quieres.

Y yo a tí.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

......Me has dejado sin palabras...no sé que decirte...
Quizás repetir las tuyas: yo te quiero, yo te entiendo...y me esfuerzo...mucho pese a que sabes que no estoy en mi mejor momento pq tu lo haces por mi, MI VIDA.
TQM.

Anónimo dijo...

Lo has hecho!! Bien!!
Enhorabuena. El destino será feliz porque usas las brújula del corazón.
Mucha suerte.
Besos.

Anónimo dijo...

Si te digo q yo tb me planteo coger el macuto... vamos q oy a hacerlo para q andarme con rodeos

Tienes el mejor motivo del mundo, seguir el camino q la se pone delante para ser feliz

Un besazo

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena, ya sabes con quien has de estar. El lugar es lo de menos.
Me gusta mucho la canción de fondo.
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Se me ha escapado una lagrimilla...

Eres muy valiente, tu sapito tiene que estar muy orgullosa de tí.
Lo que estás haciendo dice mucho, muchísimo, yo no fuí capaz de hacerlo.

Te deseo muchísima suerte.

Besotes.

Terefer dijo...

Valiente....

Anónimo dijo...

hl soy la desaparecida cenicienta, ando opositando y no me deja tiempo para nada, así q solo he echado un vistazo pr me parece bien tu decisión. Y la entiendo pq sé q las fortalezas te hacen sentirte q tu mundo está limitado, q siempre estás observado.. es una sensación extraña. La diferencia es q yo no sé vivir sin esa sensación, necesito sentirla pq en las ciudades donde no soy nadie, es justo donde me siento sola. Por eso no sé si alguna vez seré tan valiente y seguiré a mi destino a granada... Hoy por hoy voy a opositar en ceuta y cuando tengo el trabajo fijo, ya veremos.. besos y cuidate.
PD_: vine pq me acordé de ti, pues siempre me llama la atención como nuestras vidas han seguido un camino en estos ultimos tiempo tan similiar... besoss y suerte