martes, junio 19, 2007

Es todo tuyo
hayati, amor mío,
este haiku.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

......Ya lo tengo aqui conmigo, mi Vida, arrullándolo entre mis manos.

Te quiero mucho más que Tanto.

Anónimo dijo...

(Sí, señorita, los billetes en clase turista. ¿Cuánto dice? Ufff... ¿Y si, en vez de un vuelo directo, me da uno con tres o cuatro escalas antes de llegar a Nueva Delhi?... Bueno, eso ya va entrando más en mi presupuesto. ¿Y si renuncio al catering y llevo mis propios bocatas y unas latas?...)

Anónimo dijo...

He encontrado un comentario tuyo en mi primer post, sí ahora, soy así de desastre... jajajajaja.
Pero no soy quien tu crees, o quizá de eso ya te habías dado cuenta con el tiempo, nunca tuve un blog antes.

Besotes.

Terefer dijo...

Eso y más es lo que se merece... ahora y siempre. Cuidala mucho!.

Anónimo dijo...

Y q decir ante esto?
Como simpre, sin palabras. (precioso vale?).
Saludos desde el Inframundo.
P.D:Como siempre encuentro muy buena música en tu blog.

istharb dijo...

No se, pero tengo la sensación que me he perdio algo.

No importa, sonries no??? Pues es lo que importa

Un beso

Anónimo dijo...

Esto...si no recuerdo mal...felicidades en el dia de hoy no???
(verás que metedura de pata.. )
y si no pues nada... dejémoslo correr.

1beso

Anónimo dijo...

hl he venido a ver si sabías algo de la plaza,... a ver cuando por fin abandonabas la fortaleza... Yo ya hice el primer examen de oposiciones... me salió muy bien.. Ya veremos aún quedan dos... Así q tardaré en volver a este mundillo pr desde aquí mi querido despistado y yo te deseamos suerte . besos grandes