martes, junio 26, 2007

...ir a la estación de autobuses, cerrar el billete para esta tarde, preparar la maleta, última comida en casa de mis padres, adiós papá, adiós mamá, un beso, chao, nos vemos en julio, coger el autobús, leer un libro de cuentos por el camino, El síndrome de Chejov de Miguel Ángel Muñoz, llegar a Madrid, me esperas, Hayati, besar tus labios de nuevo, te quiero mucho amor mío, esta noche dormiré a tu lado, ¿desnudos o con pijama?, me preguntas, mejor con pijama, acariciar tu cuerpo sobre la ropa, sentir como se endurecen tus pezones, buscar con mi dedo el abismo húmedo que ocultas entre tus piernas, al final siempre acabo desnudándote y dentro de tí, me gusta estar contigo aunque no follemos, te digo, pero nos vemos tan poco que no puedo demostrártelo, despertarme, alargar el brazo y estás a mi lado, dormidita como un pez de colores, abres los ojos, nos duchamos juntos, date prisa, tenemos que buscar una parada de metro, las puertas se abren varias veces, son tan cortos los besos y tan largo el camino, próxima parada T4, sacar de la máquina la tarjeta de embarque, facturar el equipaje, despedirnos frente al área de control, dentro de tres semanas vuelvo, hayati, tú estudia, un beso que te deja con hambre de labios y las tripas rugiendo de nostalgia, me quito los metales, paso el arco, corro hasta la puerta de embarque, letra K, apagar el móvil, el avión de la Fortaleza es de hélice, saludo a la azafata, no quiero prensa, me basta con el libro de relatos, Madrid es una ciudad de juguete desde arriba, un punto en un mapa, la dibujo en la ventanilla, en una hora veo el mar, pronto aterrizaré, recoger la maleta, buscar un taxi que me lleve a casa, subir los tres pisos en ascensor, abrir la puerta, encender el móvil, buscar tu número, amor mío, cuánto te echo de menos...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando pienso que así me pasé yo tres años y medio con Paulo...

Espero que vuestro ir y venir sea más breve. De corazón.

Anónimo dijo...

Parece que entre el ajetreo pasa medio desapercibido, pero despertar con quien quieres al lado es una de las cosas más increíbles que hay.
Para mi, claro.

Anónimo dijo...

Lo bueno, se hace esperar.

Besotes.

Anónimo dijo...

Cinco años estuvimos nosotros, a dos hora y media de camino en coche. Y ahora me da una pereza tirar pa mi tierra... debe ser que ahora mi tierra es ésta.

Besos.

Anónimo dijo...

Demasiado ajetreo con recompensa final.
Al menos, el beso de despedida sabe a reencuentro cercano.
Saludos desde el Inframundo.

istharb dijo...

vaya, es duro si.

Pero ya queda poco. Ya no queda na!!!

Un beso

Terefer dijo...

Y lo bonito que es?.... besos

Anónimo dijo...

Yo me eché así 2 años con un G.Civil, estaba en Burgos (yo en Galicia) y nos costaba vernos. El hacia equilibrios con los cambios de turno para venir, yo hacia MILAGROS con las hs. para ir allí en mi coche... espero que no sea muy largo el tiempo. Un saludo. (por cierto,acabo de descubrirte)

Anónimo dijo...

Aysss, al final me van a salir ronchas de tanta envidia, joooo

1beso

Anónimo dijo...

he vuelto y estoy echando un vistazo a lo q tengo atrasado de tu blog, aunq no lo comente todo.
Pero este post es q me suena demasiado y por eso quise dejarte un comentario.. Expresas muy bien lo q se siente en ese momento . un besos