martes, junio 12, 2007

Me voy a casar en Nueva Delhi

Me da igual lo que opine todo el mundo. Me da igual que piensen que estoy loco pero

Me voy a ir a vivir a Madrid

Voy a vender mi casa

Me voy a convertir en un escritor de culto, de esos que venden cuatro libros y del que digan, joder, que bueno que es el tío, pero que pena que no lo conozca nadie

Vas a echar a la petarda ésa que te está amargando la vida.

Te vas a convertir en una arqueóloga famosa que de conferencias por el mundo, y me lleve a mi de consorte a hoteles con una cama enorme sin raya enmedio

Vamos a adoptar a dos niños de razas distintas y los vamos a llevar de la mano al Consulado de Nueva Delhi, donde me voy a casar contigo.

Me da igual lo que diga la gente. Me da igual que piensen que estoy loco.

Soñar es gratis

....y si lo deseas de verdad, los sueños se cumplen.

Te quiero Hayati


10 comentarios:

Anónimo dijo...

...te envidio...

1beso

Anónimo dijo...

Querido Oren...
mierda no tengo palabras, me he emocionado !

Un gran beso y que todos tus sueños se hagan realidad....

Anónimo dijo...

Sólo tengo a mano un bote de cocacola pero la intención es lo que cuenta: brindo yo también porque se cumplan.
Salud!

Anónimo dijo...

Loco? Me parece todo muy razonable y factible. Ni siquiera creo que la mamá de Hayati se oponga. Nada le puede ya sorprender de sus hijas!!!

De hecho, voy a empezar a buscar en la red vuelos baratos a la India, porque me pido ser la reportera en exclusiva del enlace para toda la blogosfera.

Enhorabuena por adelantado!

Anónimo dijo...

Q bonito, sueños para dos, soñados por uno y compartidos por el otro.
Pues espero q tus sueños se hagan realidad y q yo tenga un ejemplar de tus libros eh?
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

:))))

Besotes.

GraceNoPerdona dijo...

ENVIDIA ME DAIS

Anónimo dijo...

.................................I just WRITE TO SAY I LOVE YOU................................

TU HAYATI.

Anónimo dijo...

(Bonito) mensaje recibido. No te preocupes. Te la voy a devolver como nueva, aunque sólo sea por haberse pasado horas desahogándose y "echándose unas risas" (que diría ella) con alguien que la conoce bien y que es el ejemplo viviente de que se puede salir de esa y de otras peores. Mimos no le van a faltar, míos y de mi familia, que la quiere mucho.

Y por supuesto que nos conoceremos. O lo dudas?

Un besote

Alicia

istharb dijo...

los sueños siempre se cumplen si luchas por ellos. me ha encantado tú post

lucha

Un beso