lunes, noviembre 19, 2007

Nueve

Esta mañana he hablado con el posible comprador de mi casa. Me ha asegurado que esta tarde me llamaba y me confirmaba definitivamente si se iba a quedar o no con ella. Si no me llama, quedaré mañana con una chica que me pidió que se la alquilara.

Hoy ha sido el último día de uno de mis compañeros de trabajo. Nos hemos quedado un buen rato más de lo habitual para terminar unas cuantas cosillas. Quería irse con la sensación de que no había dejado nada pendiente. A mí me gustaría tener la misma sensación, pero es bastante complicado. Me siento un poco agobiado por el trabajo. Lo peor de todo es que mucha gente sabe que ceso el lunes que viene y me están metiendo un poco de prisa para que termine sus asuntos. Desde luego que intentaré hacer lo que pueda.

Un amigo ha estado en mi casa y me ha comentado que estoy cargando mucho las cajas y que se pueden desfondar. Seguramente tenga que pedir alguna más de las que tenía pensada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son los pasitos finales ¡ánimo!
besotes

Anónimo dijo...

Bueno, la cuenta atrás sigue. Ya no queda casi nada, y es normal q los últimos días todo sean prisas. Cuando alguien es competente, tratan de q sea ese alguien quien lo deje todo zanjado. Así q, muchos ánimos.
Saludos desde el Inframundo.

istharb dijo...

Pues más cajas!!!!!!!! jajajajajaja

No estes triste, que se te nota!!!!!

No pienses lo que dejas, que siempre estará ahí, piensa en lo que vas a encontrar.

Un beso guapote