jueves, noviembre 22, 2007

Seis

Ayer no escribí nada. Estaba de despedida con mis amigos, con quien considero mi gente, la única que de verdad me importa en la Fortaleza. El martes que viene tengo la despedida oficial, con los compañeros del trabajo y la verdad es que no me apetece demasiado. Me considero una persona discreta, que quiere pasar desapercibida y no quiero ser el centro de atención durante un día y mucho menos dar un discursito cargado de tópicos. Todo lo que tenía que decir ya se lo he dicho a quien se lo tenía que decir.

Esta mañana he tenido mucho jaleo en el trabajo. Me quedan muy pocos días y para colmo el mismo día de mi cese tenemos una inspección. Me jode mucho. No porque tenga nada que ocultar, sino porque la inspección era para otro día, pero mis jefes, pensaron, mejor la adelantamos para que así estemos "todos", cuando en realidad querían decir, para que así esté yo.

Hoy es el cumpleaños de mi primo. Nos hemos criado juntos desde pequeños, aunque ahora él está en Irlanda y yo en el Norte de Africa, pero me gustaría aprovechar la ocasión para felicirtarle de nuevo. Me ha mandado un sms y un mail contándome sus historias y me ha hecho mucha ilusión.

Ejque (ya veis, practico el acento madrileño) estoy muy sensible estos días. No puede ser.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

permítame que le diga que, en el fondo, usté está sensible siempre no tan sólo estos días...
Sigue con el acento madrileño sigue...

besos

Anónimo dijo...

la frase es de la pelicula "Lie with me".

un besito, me alegra que te sigas pasando por mi más bien abandonado blog...

istharb dijo...

jajajajajajajaja, bueno, bueno, bueno, vas a parecer madrileño del todo!!!!!!!!!!! Te vamos a tener que llamar madriles!!!! jajajajaj

Son duras las despedidas, pero no lo son tanto cuando son para mejor, no???

Un beso madriles!!!!

fisiologus dijo...

ánimo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Pues el acento lo tienes casi cogido. Un par de "ejques" más y como si fueras uno más de la capital jejeje.
Ya queda menos.
Saludos desde el Inframundo.