jueves, enero 24, 2008

...será considerada como la parte contratante de la primera parte

Evidentemente, contesté al anterior e-mail, diciéndoles que lo único que quería es que me instalara adsl.

Hoy me han contestado:


Señor cliente:

Hemos recibido su mensaje y en la consulta que nos realiza, tal como le indicamos en anterior mensaje, al disponer de otra petición en curso previa a la que nos indica, le reiteramos que deberá esperar a se tramite y actualice la misma para pasados unos días solicitar lo que desee a través de nuestros canales habituales.

Atentamente le saluda

Atención al cliente

Les voy a escribir de nuevo para preguntarles: ¿pero me vais a poner ADSL o no?

4 comentarios:

istharb dijo...

jajajajajaja, a mi me pasó con Ya.com , Me dieron de baja ellos, y despues no me podian dar de alta, por que estaba en trámites la baja. Hasta que no llamé a telefonica, despues de 3 meses de peleas diarias, no volví a tener conexión.

Un beso

Luna dijo...

Estuve haciendo un cursillo de formación para una emprsa de esas, y lo que te dicen es verdad, vas a tener que esperar que se curse tu petición anterior (useasé la misma que la de ahora) para que te hagan caso. Traducido te están dando largas porque tienen problemas con la conexión o si estabas con otra compañía con la otra compañía.

Sophie dijo...

Pues yo cansada de tanto cachondeo di de baja orange este mismo mes. No veas, envié fax, me dijeron que tardaban 15 días en tramitarlo. Volví a llamar y como vieron que metian la pata me lo h8icieron en el momento.

Las compañías telefónicas son un desastre todas.

Como se dice coloquialmente "date por jodio"

Bicossss

Credendo Vides dijo...

jajajaja, si es q la verdad esta gente no sé que idioma emplean ellos.
¿Pero les contestaste otra vez? jejeje.
Saludos desde el Inframundo.