domingo, julio 01, 2007

¿Vacaciones?

Esta mañana he ido con un amigo a ver el Mercado Medieval. Es el tercer año que lo veo. Siempre se coloca en el Pueblo, una ciudadela de finales del siglo XV que fue el asentamiento originario de la Fortaleza.

Como ésta ciudad es muy pequeña, allí nos hemos encontrado con una pareja amiga nuestra y con otra amiga que por libre había decidido también ir. Al final nos hemos ido los cinco a tomar unas cañas. Aparte de recordarme que me quedaba ya poco para marcharme (jajaja, qué optimistas, piensan que todo se resolverá en octubre o noviembre), me preguntaron qué tal las vacaciones.

¿Vacaciones?

No tengo conciencia de haber estado de vacaciones. Me marché un miércoles y me quedé en Madrid. El jueves por la mañana me fui a Pucela. El sábado por la mañana me marché a Zamora y volví el domingo por la tarde. El martes a las cuatro y media volví a Madrid. El miércoles por la mañana cogí el avión para regresar a la Fortaleza.

He vuelto cansado. Me ha abofeteado de pronto el calor y me ha dejado sin ganas de hacer nada.

Estamos ya en julio. Veo la tele, la operación salida y siento envidia. Dentro de trece días, me vuelvo de nuevo de vacaciones. Me marcho un sábado y me vuelvo el domingo de la semana siguiente. Quiero estar más días en Madrid, con Hayati. A ver si entonces sí que consigo desconectar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyy.............!!!!!!!!....Yo tb siento envidia cuando veo la "famosa operación salida"...hace tres años...que no sé lo que son unas vacaciones...Espero que la vida nos dé una tregua...y nos deje disfrutar de los días que pensamos estar juntos.

Te quiero mucho Mi Vida.

Anónimo dijo...

Cuando quiero inundarme de amor paseo por aquí y os leo, deseándoos ese tiempo en que por fín las palabras no sean ausencia.
Besos

istharb dijo...

Vamos llorica que ya no te queda na!!!! jajajajajajaj

en lo que preparas maleta, y demás, han llegado las vacaciones, ni te enteras, jajaj

un beso

GraceNoPerdona dijo...

Puses disfruta mucho y... que sepas que justo cuando tú vienes a Madrid yo salgo huyendo...

Anónimo dijo...

Seguro q sí, en siete días podrás disfrutar al menos de cuatro para vosotros dos no?, aunq en Madrid, en verano, es infernal.
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Caramba, que coincidencia.
Yo ese día me voy a otra isla, con forma de lágrima.
Espero que desconectes y disfrutes y, sobre todo, que permanezcas.
Abrazo

Anónimo dijo...

Disfruta mucho de las vacaciones y sobre todo de tu hayati.

Pasadlo genial!

Besotes.