martes, julio 31, 2007

El madurito interesante

Hayati, ya vuelas este viernes por la tarde a la Fortaleza. Es la segunda vez que vienes. La mayoría de mis amigos están de vacaciones. Son casi todos de fuera, por lo que vamos a estar en la intimidad. El madurito interesante, como tú lo bautizaste, se queda. Iremos a recogerte al aeropuerto con la banda de tambores y cornetas del Rif. La última vez no fueron, porque tenían un compromiso familiar ineludible, pero ese viernes, ya verás como no fallan. Además me ha dicho que nos invita a cenar a su casa. Ya sabes que tiene aire acondicionado.

Aprovechando que estás aquí, tenemos que buscarle novia al madurito interesante. Buena persona. Muy divertido. Le he oido los mismas gracias muchas veces (tres años en la Fortaleza juntos dan para mucho), pero me sigo riendo un montón con ellas. Es su forma de contarlas. Abre mucho las vocales por su acento andaluz. Dice que es feo (no se lo cree ni él) pero muy limpio (tiene en casa diez clases distintas de detergente) y que en este mundo tan moderno se han perdido los valores.

De él partió la inicitiva de montar la Comisión para buscar novia al Tigre y fue quien se inventó los tres requisitos sine quae non:

1º.- La declaración de la renta. No quería que ninguna lagartona pescara al Tigre por dinero.

2º.- Certificado médico de los últimos cinco años. No fuera que al pobre le contagiaran una enfernedad venérea.

3º.- La última, pero no menos importante. Darle un paseo por la puerta de la Legión y si la silban o saludan los legionarios, ya deja de interesarnos.

La Comisión fue un auténtico fracaso. Somos un poco golfos, un poco egoístas y un poco malos amigos y si veíamos alguna candidata que parecía idónea, nos quedábamos antes con ella.

Tenemos, Hayati, que montar otra Comisión para el madurito interesante. Siempre se está quejando porque cuando vienes no te traes a ninguna amiga. Está además un poco aburrido porque últimamente sólo se aparea con la almohada.

He pensado que nos podrían dejar en mi blog, algún mensaje las posibles candidatas. Si superan las pruebas pertinenentes, ya nos podremos en contacto con ellas.

El madurito interesante tiene mucho que ofrecer, pero lo más importante, lo que le hace tan especial, es ser mi amigo y compañero, por este orden. Creo que basta como prueba de calidad.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oren, de verdad, me he "partío la caja" de la risa con el post.
Yo últimamente soy candidata a tó así que apúntame a la lista..ejem...no sin antes averiguar como de madurito es el madurito que una todavía tiene ciertas ineludibles inquietudes que satisfacer ;-)

Por punto uno y punto dos, no hay preocupación...por el tres... ¡coño si los legionarios le silban hasta a la cabra! Mi no comprende.

Un gran beso y me alegro un montón de que te visite tu Hayati.

(Ah y los regalos nada tienen que ver con ningún súbito enamoramiento, últimamente parece que estoy vacunada contra esa enfermedad)

Besos a los dos.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh !!! te odio!
llamarle "madurito" porque tiene entre 35 y 40.... ¡¡¡si es la mejor edad!!!!! ;)

Mala persona.

Je, que gracia... mañana es mi cumpleaños...

istharb dijo...

Hombre si hay un madurito interesante.... jajajajaj, pero yo paso de pasar por donde los legionarios, esos silvan a cualquiera!!!! jajajajajjajaja

He mirado las citas, pero no se a cual te refieres

Un beso

istharb dijo...

Hombre si hay un madurito interesante.... jajajajaj, pero yo paso de pasar por donde los legionarios, esos silvan a cualquiera!!!! jajajajajjajaja

He mirado las citas, pero no se a cual te refieres

Un beso

Anónimo dijo...

Es andaluz, como yo. Para mi eso le da puntos extra.
Besitos.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja

Venga va...
Candidata Basileia:
Declaración de la renta: pues muy alta no es la verdad (menos 1 punto)
Historial médico: Sin problema alguno (1 punto)
Legionarios: Este paso es obligatorio?? jajajajaja

Creo que no he quedado muy bien en el ranking... :P

Besotes.

Anónimo dijo...

Grrrr....llamarme a "mua" de rebote ..."madurita"....Grrr

Un chaval es lo que es, leñe, un chaval ! ;-D

besos

Anónimo dijo...

gracias por tu coment, acabamos de empezar...espero que te diviertas mucho con nosotros...
Un beso

Terefer dijo...

Jajaja, super divertido post. Dale besos al interesante, lo de madurito sobra.
Ah!!!! y besos a Rocio cuida mucho a esa maravilla.

Anónimo dijo...

¿Cómo de madurito? porque eso es muy relativo.

Aunque si es divertido y viene avalado por tí, seguro que vale la pena.

Anónimo dijo...

Ya os vale a los chicos el concepto que tenéis de las mujeres. Lo digo por el tema de la declaración de la renta. Pero dime una pregunta ¿todas las mujeres que no tienen ingresos o no están obligadas a hacer la declaración de la renta por no tener ingresos suficientes deberían abtenerse de tener pareja???. ¿¿O solo algunas??. No sé, espero que te hayas dado cuenta de lo que pregunto, pero no es justo lo que dices ni precisamente en tu caso.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios q dicen q los legionarios silban hasta a la cabra, sería un punto siempre negativo para cualquier candidata.
Pero fíjate q lo de la analítica no es la primera vez q lo oigo.
Saludos desde el Inframundo.