martes, marzo 20, 2007

Incomuni- Kaos

(Homenaje a los cachondos periodistas ingleses que publicaron en el Times el titular Tormenta en el Canal, el continente aislado).

Ayer alrededor de las tres de la tarde, por un fallo en la fibra óptica de la Fortaleza, la Península quedó completamente aislada de nosotros. No podíais poneros en contacto con nosotros ni por móvil, ni por telefonía fija, ni por internet. Debido al mal tiempo, ni siquiera llegaban vuestros aviones, y eso significaba que no había ni prensa ni correo. Ante la falta de noticias, a pesar de que ni la radio ni la televisión decían nada al respecto, muchos de los habitantes de la Fortaleza se preguntaban si estabais en peligro. Os encontrabais completamente indefensos ante una eventual invasión por parte del ejército de Andorra o de un golpe de Estado de integristas extraterrestres que, sin duda, estaban en la clandestinidad, esperando su oportunidad y habían tomado los principales medios de comunicación para evitar que nos enteráramos y que corriéramos en vuestra ayuda.

Cuando en torno a las dos de esta tarde, han empezado a restablecerse las comunicaciones, y hemos comprobado que estabais todos bien, la ciudad entera ha respirado aliviada. No os podéis ni imaginar la impotencia que suponía para nosotros saber que estabais incomunicados y que no podíamos hacer nada por evitarlo. Por si acaso ocurriera otra vez, quiero deciros en nombre de todos los habitantes de la Fortaleza, que os queremos mucho y que os pase lo que os pase, siempre estaremos a vuestro lado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gustaría saber cual es la Fortaleza...

Besotes.

Anónimo dijo...

Jajaja me ha gustado el tono irónico del comentario. Es cierto, a veces nos sentimos indefensos si en La Fortaleza no vigilaís nuestros sueños :)
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

............Y yo sufriendo el "inkomuni-caos"....sin poder hablar contigo, :O(.
Te quiero mucho, mi vida.

Anónimo dijo...

Esta genial el tono ironico utilizado.... pero me gusta mucho saber que nos teneis tanto cariño a los peninsulares, (o "godos" si estuvieses en Canarias). Lo de la inviasión de Andorra, es lo que mas gracioso me ha parecido, pero en esots dias que corren, tampoco es inverosimil.

La verdad es que esto es lo que da sentido a las relaciones, el no poder comunicarte con los seres queridos. La comunicación es imprescindible.

Bueno que no me enrollo mas, y que espero que por Madrid lo pasases estupendamente.

Terefer dijo...

Pues aqui estamos sanos y salvos... gracias por preocuparos! jeje.
besotes.