viernes, marzo 23, 2007

Sé que no son horas

Sé que no son horas (las 2:01 am), que debería estar durmiendo y no escribiendo este post, que el móvil (cabrón) me despertará alrededor de las siete y media y que mañana no me caeré al suelo de sueño porque los bostezos me sujetaran, pero esta noche no puedo dormir si no me acerco a ti y busco tus pechos bajo el pijama.

Me gustaría cerrar los ojos, pronunciar lentamente tu nombre para invocarte y que cuando los abriera estuvieras aquí, en mi casa, en mi cuarto, en mi cama, dormidita, y que pudiera sentir tu respiración tan cerca como otras noches.

No quiero que te despiertes, porque sé que acabarémos arrancándonos la ropa y los suspiros, pero estaba esta noche dando vueltas entre las sábanas sin poder dormir, me he levantado, he encendido el portátil y he conectado internet porque la malvada ama de llaves de tu ausencia no me ha dejado que me acerque a tí para acariciarte los pechos bajo el pijama, mientras siento que se dibuja una sonrisa en tus labios, se acerca sin hacer ruido el sueño y te susurro buenas noches, hayati.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dificil es todo, cuando se desea estar al lado de alguien y ese alguien esta a muchos kilometros.
Mil besos.

Anónimo dijo...

Hayati tiene que haber amanecido con una sonrísa enorme después de este post.

PD: Si ;) ya sé cual es la fortaleza, me acordé de tí viendo el telediario.

Besotes.

Anónimo dijo...

Preguntita de amiga mala-muy-mala:

"Pero el pijama era el de los ositos amorosos o uno que tiene rosa con vaquitas?"

(Tu Hayati me mata... jajajajajajajajaja... )

Igrein dijo...

Vaya... y yo que ahora llego del blog de Basi veo que soy la única que no sabe quien es Hayati. Y encima, es la segunda vez que escribo el comentario, pq la primera me lo ha borrado... joooo... yo quiero saber quien es...
Bueno, de todas formas te dejo un beso, aunque sea un beso curioso :)

Igrein dijo...

Ooooooooh!!!! Ya he leído más posts tuyos por ahí abajo y ya he descubierto que Hayati te quiere!!! Pensé que lo mismo era un sueño! Imagina, que boba!!!
Bueno, ahora que ya lo se me voy más contenta, no sin antes decirte que volveré pronto a leerte!
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Ays... es lo único que acierta a salir de mi boca...

1beso

Terefer dijo...

Es que es tan bonito lo que he leido que cualquier comentario mio lo estropearia... de veras. Precioso.

Juliiiii dijo...

Muchas gracias por el comentario que me dejaste (vale, fue hace bastante tiempo...) y tampoco pinto las cosas tan negativas, hombre, si hay centros donde se puede dar clase y hay cosas buenas. Mucha literatura no vas a poder enseñar, pero tiene sus aspectos positivos (lo de tener que madrugar no es uno de ellos, seguirás cagándote en tu móvil).

Un saludo

Anónimo dijo...

..............Ayyyyyyyyyy!!!!!....suspiros por todas las noches y mañanas que me acuesto y me despierto, pensando que estás siendo el explorador de mi cuerpo.
Te Quiero, Mi Vida.

Anónimo dijo...

Qué barbaridad... de bonito.
Abrazo

Anónimo dijo...

Madre mía, yo tampoco podría dormir con tanta belleza en la cabeza.
Es verdaderamente bonito.
Saludos desde el Inframundo.