miércoles, noviembre 01, 2006

Dormir

Uffff.

Necesitaba dormir.

Anoche me quedé leyendo y viendo películas en el portatil hasta las cuatro de la mañana. No suelo trasnochar si no salgo, pero me apetecía sumergirme en vidas ajenas hasta esas horas, cuando todo es posible y tienes miedo de salir del calorcito de la cama y encender la luz del resto de la casa, no sólo para no despertar a los duendes que sé que viven conmigo (desde hace unos meses también tengo una ninfa), sino también y, sobre todo, por si te encuentras con algún ogro que pretenda robarte los sueños del pecho o con alguna bruja mala que te hechice con malos pensamientos.

Espero que esta noche, los hados del sueño me visiten antes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dulces sueños pues!

1beso

p.d. gracias por el arreglo, que angustia por dios!

Anónimo dijo...

Dulces sueños...mi amor...Descansa, TQ.

Anónimo dijo...

Quizá fueran esos duendes los q te robaron las palabras del blog. Mientras tú indagabas en vidas ajenas, ellos robaron la parte de la tuya q habías dejado aquí escrita.
Malditos duendes (parezco Bunbury)
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Hola, la otra noche no te pude dejar un comentario, me obligaba a ser blogger... Ahora veo que ya se han solucionado los problemas...

Te entiendo bastante bien. Ultimamente necesito urgentemente evadirme un poco de mi realidad, el cine es un buen mecanismo...

Ra dijo...

Gracias por la visita,y por el voto de confianza... aunque sigo con la duda del perfume. Prometo yo también fantasmear por aquí.

Anónimo dijo...

ultimamente tb me roban el sueño.,. (aunq ocmo le digo a él, lo q me roban son horas de dormir, pq el sueño es tenerle) besoss