martes, noviembre 07, 2006

Quenosemolvide...

...antes de marcharme escribir un post a Hayati, que no se me olvide despedirme durante unos días de todos los que me leeis porque me vuelvo mañana a la península, que no se me olvide preparar la maleta, planchar la ropa, guardar los libros que me dejó para devolverselos y llevar los que le quiero dejar a ella, que no se me olviden las palabras con las que pretendo dibujarle sonrisas y llevar prendas de abrigo, que no se me olvide grabar el cedé con las fotos de mis viajes por Marruecos, revisar el neceser, el desodorante, el cortauñas, la máquina de afeitar, la colonia, el cepillo de dientes, el dentífrico, que no se me olviden las manos con las que quiero desnudar su cuerpo ni recoger la casa, barrer, fregar y tirar la basura, que no se me olvide cargar la máquina de fotos, los móviles (uno de contrato para mi vida normal y otro de prepago exclusivo para ella), que no se me olviden los labios con los que voy a besarla, recorriendo geográficamente su piel desde la boca, que no se me olviden las lentillas ni la solución limpiadora para la eliminación de proteínas, que no se me olvide cerrar bien la puerta y bajar todas las persianas ni la lengua con la que escribiré telegramas en código morse (punto, raya, punto) desde su central de escalofríos, que no se me olviden los dedales que he comprado para mi madre ni los fósiles que me vendieron en el desierto, que no se me olvide sacar dinero del cajero y lamentarme durante unos segundos por gastar tanto, que no se me olvide quedar con un amigo para que me lleve al aeropuerto, que no se me olvide decirle que la quiero tanto, tanto, tanto, mucho más que tanto, que no se me olvide olvidarme de todo y dejar en tierra mis problemas, quenosemeolvide...

24 comentarios:

Ra dijo...

Que disfutes de todo lo que re/encuentres. Buen viaje.

azzura dijo...

Y quenoseteolvidevolverporfavor...
recuérdalo!

Suerte y un beso;)

Bea_Tou dijo...

y los recuerdos que no se te olviden tampoco!!! para que a la vuelta nos pongas al corriente de tdo :)

Anónimo dijo...

.............................................................................................................................................................Te quiero.

Anónimo dijo...

:) Disfrutalo mucho mucho.

Besotes.

Anónimo dijo...

Iba decirte que no se te olvide volver...pero parece que casi estarías mejor allí..siempre.
Besitos.

Anónimo dijo...

que no se te olvide que algo se te va a olvidar jajaja

Pasalo bienn!!

Anónimo dijo...

Q no se te olvide contarnoslo todo a la vuelta
Q no se te olvide pasartelo muy bien

Muaksssss

Anónimo dijo...

Supongo q lo importante no se te olvidó, pero espero q no se te olvide contarnos como fue todo en tu visita a la península.
Saludos desde el Inframundo.

Anónimo dijo...

Como ya es habitual en mí, llego tarde a todos sitios.
Se me pasan los días y no me da tiempo de visitar los blogs que me gusta seguir, como el tuyo.

No creo que se te olvide nada, y te deseo que disfrutes de estos días.

Un beso

. dijo...

Seguro que ya estas rumbo a...
De todas formas haciendo un recuento por la lista... sí, esta claro, lo llevas todo. Aunque perdiesen o perdieses las maletas, lo fundamental lo llevas contigo, las ganas de amarla y de ser amado, de vaciarte y de ser llenado...
Buen viaje, feliz reencuentro.
Un beso.

Anónimo dijo...

que no se te olvide pasarlo muy bien!!!

Un beso

fisiologus dijo...

buena memoria. precioso!

Anónimo dijo...

no te olvides de nada!!!!!!!!!!(sguro ke algo se kedo en el tintero a ke si!!!??bueno pos un bsito para tu vuelta

Anónimo dijo...

Que no se me olvide decirte que me ha gustao tu post! Y que no se te olvide volver por la blogosfera!

Un beso y buen viaje!

Anónimo dijo...

Que no se te olvide seguir haciéndonos sentir tu felicidad.... porque nos hace felices.
Un gran beso Oren.

GraceNoPerdona dijo...

sobre todo decirle que la quieres, que no se os olvide nunca, porque llega un tiempo en que tienes qu erecuerrir a lso te quieros del pasado... y mejor conservarlos siempre en el recuerdo.
Sé feliz.

RAIKO dijo...

Que no se te olvide, sobre todo, olvidarte de todo por unos días y hacerla feliz y ser feliz con ella. Un saludo.

Anónimo dijo...

Y a la vez... olvida todo, ya tendrás tiempo de recuperar tu memoria.

1beso

Anónimo dijo...

Lo que me ha costado encontrarte, sabía de tu blog anterior y por fín te veo aquí.
Mis mejores deseos para tus olvidos.

Anónimo dijo...

Me parece que no se te olvida nada, porque lo más importante ya lo llevas dentro.

Diviértete, y que no se te olvide contarnoslo todo.

Besos.

Anónimo dijo...

Humm creo que se te va a olvidar casi todo porque no te vas a acordar de nada, simplemente, nacerá de ti, como nacen estas palabras.

Anónimo dijo...

...Quenosemeolvide Nunca no dejar de Quererte....

TQM, Tu hayati.

Anónimo dijo...

ay q bonito.. Cuanto me identificio con este post.. yo tb me apunto tantas cosas antes de ir a verlo, me pongo tan nerviosa.. jjaja incluso tnego un movil de contrato (para mi vida diaria) y uno de prepago (para él) jaja bessos